Depedida y cierre

Buenas, gente.

Hoy cumplimos dos años y, como ya dije, tras terminar las pelis de tri., se cierra el fansub y yo dejaré el fansubeo. Esto hace que hayamos durado dos años justos y, aunque parezca poco, hemos hecho bastantes cosillas para ser tan poquísima gente xD
Me sabe mal porque quería hacer todo Digimon, pero prefiero dejarlo ahora a dejar una serie a medias.

La principal razón para ello es que ya no me apetece hacer series como antes, tampoco tengo mucha motivación para ello, y el tiempo que esto ocupa, que es muchísimo, lo prefiero dedicar a los estudios y otros pasatiempos. Puede que suene egoísta, pero esto no deja de ser un hobby ^^U

Mucha gente se retira cuando deja de gustarle el anime y no quiere saber nada más del mundo “otaku”, pero en mi caso seguiré viendo anime y leyendo manga porque es algo que me encanta y que llevo haciendo más de trece años, casi nueve de ellos dedicados al fansubeo, y es una parte de mi vida, de lo que soy y un hobby al que le tengo muchísimo cariño.

Aunque me da pena, me apetece dejarlo, y qué mejor momento que después de haber terminado todo Adventure, lo cual, sumado a todo lo que he hecho en estos años, es para mi un orgullo. Me voy con la espinita de no haber hecho al menos Tamers, pero, quién sabe, quizás Raruno haya motivado a alguien para que siga donde nosotros lo dejamos, ojalá xD

Antes de irme he de darles las gracias a las personas que han hecho todo esto posible. A flux con todos sus QCs, a Digisus por sus tradus y ayuda con el japonés,
a yeop por arreglarme unos cuantos vídeos y a todo el Poké-team, que aunque aquí hemos hecho poco, llevábamos 20 pelis y unos cuantos especiales juntos. También me gustaría dale las gracias a Deakii, que es como el senpai del fansub aunque últimamente no tengamos mucho contacto y a Teleken, que siempre apoyó el proyecto
y me trató genial en Ñyuum. Para terminar quiero daros las gracias a todos los que nos habéis seguido en esta digiaventura que ha sido corta pero intensa y habéis bajado nuestras cositas.

Aunque el fansub cierre, no cerraré el blog ni quitaré las descargas, pero si las chapan, no las volveré a subir, así que os aconsejo que si os interesa algo, os lo pongáis a bajar como cosacos.

Eso es todo, espero que disfrutéis de nuestras series aunque nosotros ya no estemos y que os siga gustando Digimon tanto como a mí.

Raruno Fansub cierra sus puertas y un humilde servidor se despide después de semejante tocho moñas.

Gracias a todos, nos vemos.

-Hitsu

flat,1000x1000,075,f.u2.jpg

 

Anuncios

4 comentarios sobre “Depedida y cierre

  1. Es una pena que lo dejes, pero como dices, son muchos años los que llevas en el fansubeo, aquí y en otros sitios, y a todos nos acaba llegando la hora.

    Puedes estar orgulloso del legado que dejas. Los cientos (sí, cientos) de capítulos de anime de un montón de series que han salido gracias a ti.

    Muchas gracias por todos estos años y por los que hemos compartido juntos en los distintos fansubs, ha sido un gran honor. Espero que te vaya muy bien fuera de aquí.

    Y ya sabes dónde estamos, pásate a saludar de vez en cuando xD

    Le gusta a 1 persona

  2. Siempre suele ser triste cuando un fansub cierra, pero es necesario cuando ya no divierte al staff/fansubber, o se convierte en una obligación, no es bueno para nadie. Lo egoísta sería que alguien no comprendiese/quisiera comprender los motivos. Si algún día el fansub se reactiva por algún proyecto u algo, cuando no tengas tantas obligaciones, pues bien, y si no pasa… gracias por todo lo que nos has dejado, y la mejor de las suertes para ti.

    See ya…

    Le gusta a 1 persona

  3. Una fansub más que cierra, pero como bien dices, esto es un hobby y cuando se pierde la motivación para convertirse en “obligación” que cada vez cuesta más trabajo sacar adelante, mejor dejarlo a tiempo que cerrar dejando algo inconcluso.

    Puedes estar orgulloso de todo el enorme trabajo que has hecho con Digimon en estos dos años, que no ha sido poco ni mucho menos.

    Mucha suerte en esta nueva singladura de tu vida fuera del mundo del fansubeo. Y si algún día decides regresar, todos te lo agradeceremos.

    Gracias también a todos los que habéis colaborado en este fansub haciéndolo posible. Un saludo para todos.

    Le gusta a 1 persona

  4. Muchas gracias a todo el equipo por estos 2 años de Digimon. Es lo que dices, es un hobby no es nada obligatorio y si se pierden las ganas y además consume mucho tiempo, es mejor dejarlo a tiempo que a mitad de camino. Muchas gracias de nuevo por estos años y que te vaya bien en el futuro.

    Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s