Digimon Adventure 44

¡Buenas, gentuza!™

Aquí estamos otro digiviernes más.

En el capi de esta semana, Yamato se pone muy nervioso y abandona el grupo emprendiendo un viaje de autoconocimiento ayudado por malas influencias, ¿qué puede salir mal?

Ahora viene una noticia no tan bonita, y es que voy a dejar el fansubeo, así que también cerraré el fansub, pero tranquilos, que antes terminaré las series que tenemos sin acabar, hago lista:

  • Digimon Adventure y tri.: se terminarán, eso tenedlo por seguro.
  • Osomatsu-san: terminaremos la primera temporada y la segunda la harán en Ñyuum, que por cierto hará falta un traductor (en realidad solo hay que corregir los subs de crunchy), así que si hay alguien interesado, puede pasarse por allí y hablarles por el foro, Dircord o Twitter.
  • Pelis de Pokémon: como cada peli es más o menos independiente, no se sacarán más. Esto aún tengo que pensármelo bien porque en principio hacer solo una peli al año no me costaría mucho y como sabéis me encantan las puñeteras pelis, pero de momento no se harán más, vamos a dejarlo así por ahora xD
  • El resto de series de Digimon tampoco se harán, pero sí haremos las pelis (dos de Tamers, una de Frontier y una de Savers) que me gustan mucho, menos da una piedra (?)

Cuando acabemos todo, el fansub cerrará. Me sabe mal porque estaba ya preparándome para hacer Tamers y me hacía mucha ilusión este proyecto, pero la vida es así y a veces tenemos que dejar unas cosas por hacer otras.

En fin, espero que comprendáis mi decisión y lo siento por los que esperabais Digimon de  nuestra parte, pero le he estado dando muchas vueltas y he llegado a esto, llevo casi 9 años en esto y no ha sido una decisión fácil ^^U
Pero mejor eso que desaparecer sin más, ¿no? xD

Pues nada, eso es todo por hoy, recordad si alguna semana no hay digiviernes que estoy de exámenes.

Con este capi empezamos la cuenta atrás para el final de Adventure:

¡10!

44.png

DESCARGAR

 

Anuncios

5 comentarios sobre “Digimon Adventure 44

  1. Muchas gracias por otro Digiviernes. Lamento tu decisión de cerrar el fansub ene el futuro, pero es perfectamente respñetable y ya llevas muchos años en esto. ¡Suerte, que aún nos vemos por aquí un tiempo!

    Me gusta

  2. Muchas gracias por el capítulo. Muy mala noticia de que cerráis. 😦 Pero bueno es perfectamente entendible y se respeta vuestra decisión, 9 años es mucha tela. Muchas gracias por todo el esfuerzo hecho hasta ahora y por completar lo que os queda por completar. 😀

    Me gusta

  3. Sé que llego un poco tarde a esto, aunque bueno, no tarde del todo, porque ya fuera aquí o en otra publicación más adelante iba a hacer referencia a ello.

    Meramente, lo dicho por el resto, es una pena que al final no se pueda seguir del todo con el proyecto, porque era la oportunidad perfecta para haber tenido toda la franquicia subtitulada, pero es totalmente comprensible y lógico que la vida es la vida y todo tiene un final.

    No ha sido poco el material que se ha sacado precisamente, sumado a lo que queda por sacar antes de chapar.
    Pero las prioridades son lo más importante, sin duda alguna, y después de tantos años es un hobby al que se le termina cogiendo cariño. Así que muchas gracias por todo el curro, que aunque comente menos, sigo estando pendiente del material.

    Eso sí, hay que ver lo caprichoso que es el destino, porque, finalmente, aunque no se vaya a currar, hemos tenido hasta Tamers en BD, y… cuando estoy escribiendo esto… ¡han confirmado Frontier en BD también! ❤ ❤ ❤ ❤
    Así que parece que finalmente sí que tenían planeado remasterizar todas las temporadas. Y ahora, dado que de Xros Wars creo que ya había BDs, solo faltaría Savers, así que no creo que la dejen colgada.

    P.D.: Suena a despedida, aunque ya sabemos que no por ahora, dado que falta material por salir. Así que ánimo con ello. \o/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s