Digimon Adventure 38

¡Buenas, gentuza!™

Estaba tan tranquilo bajándome los capis de las series que sigo esta temporada y mirando si habían salido las raws de Tamers en BD (aún no, lástima) cuando me he acordado de que hoy era viernes, y viernes significa digiviernes, y digiviernes significa episodio de Digimon al canto, así que aquí estoy una semana más (?)

Con Vamdemon y sus secuaces siguen poniendo Odaiba patas arriba, entre todo el caos vamos conociendo la relación de los niños elegidos con sus familias. Por otra parte nos acercamos a la batalla final contra Vamdemon, pero parece que no va a ser nada fácil de derrotar.

Con la salida de Tamers en BD, se lanzó un CD drama con una nueva historia, la cual se queda muy abierta y lo deja todo preparado para una continuación de la serie original. Por otra parte, el propio guionista de la serie y del CD drama dijo que le encantaría continuarla (al final del CD dicen literalmente “En el próximo capítulo, aunque no sé si habrá o no, pero seguro que sí, Digimon Tamers 2018” lo cual es toda una declaración de intenciones) dando esperanzas para una especie de tri. de Tamers. Pero el jarro de agua fría viene ahora que han salido las ventas de anime en home video de algunas tiendas japonesas y los BD de Digimon Tamers no están ni en el top 10, cosa que hace más difícil la hipotética continuación. Personalmente me parece una lástima porque la idea del CD drama me pareció bestial. Aunque por otro lado, es trabajo en subtitular que me ahorro 😛 En fin, veremos que pasa, pero lo veo difícil con tan pocas ventas U_U

Pues nada, eso es todo por hoy, nos vemos la semana que viene.

1.png

DESCARGAR

Anuncios

4 comentarios sobre “Digimon Adventure 38

  1. Muchas gracias por otro Digiviernes. Buenas y malas noticias en la publicación. Por un lado la declaración de intenciones de un posible tri. de Tamers; por el otro, las malas ventas de los Blu ray de Digimon Tamers. A ver qué pasa al final.

    Un saludo.

    Me gusta

  2. ¿Y si… (y me lanzo a la piscina) esto quizás ya haya abierto la puerta a futuras hipotéticas secuelas? La veda comenzó con Tri, siendo secuela de Adventure (01 y 02), y por lo que veo ahora parece que con Tamers también hay intenciones muy potentes de hacer algo. Tan potentes como que leo que se ha dicho literalmente, aunque dependa de otros factores al final que se haga algo o no. Pero la idea ya es palpable.

    Anda que no molaría lo suyo que, aparte de que sigan saliendo el resto de temporadas en BD, tengan secuela de alguna manera, en vista de que con Tri la cosa ha funcionado y ha revivido la franquicia.
    Aunque por otro lado, si los BDs de Tamers han vendido malamente, todo esto se queda en agua de borrajas y no es más que una ilusión que seguramente se vaya a quedar en el aire.

    Pero por fantasear que no sea, que como de repente surjan secuelas de Tamers y compañía, y sobre todo, de Frontier, me da algo. (????)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s