Digimon Adventure 37

¡Buenas, gentuza!™

Ya estamos otros digiviernes aquí.

Después de entregarse voluntariamente a Vamdemon, a Hikari no le espera nada bueno, así que el resto de niños elegidos acuden en su ayuda. ¿Podrán salvarla de las garras del malo maloso de Vamdemon?

Como no tengo mucho que decir hoy, aprovecharé para contar como van las cosas del fansub, porque YOLO.

Digimon Adventure va bien, aunque en unas semanas no pueda hacer mucho del fansub, como de estos ya tengo algunas tradus, no me constará mucho sacar uno a la semana, así que no creo que haya que preocuparse demasiado por ello.

Osomatsu-san la dejé un poco de lado para centrarme en terminar 02. Ahora que está terminada dejé unos cuantos capis más preparados y puede salir un pack en cuanto los QCers le den caña, así que si queréis que salga pronto id a Ñyuum a darles latigazos (?)

La peli 20 de Pokémon aún no la han sacado los guiris, así que no he podido empezar a traducirla. Encontré unos subs en inglés y los miré por encima, pero había cosas que no estaba traducidas bien. Si son frases fáciles, con mi bajo nivel de japonés me doy cuenta y puedo arregrarlo, el problema está en las frases más complicadas, así que he decidido esperar a que lo saque el fansub angloparlante del que me fío. Tardará más, pero creo que es mejor que la tradu sea fiel a que salga pronto. Al menos tengo ya hechos los karas del opening y el ending, así que “solo” quedaría traducirla xD

Esto es todo por esta semana, nos vemos la que viene con más digimones, ¡taluego!

1

DESCARGAR

Anuncios

3 comentarios sobre “Digimon Adventure 37

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s