Digimon Adventure 35-36

¡Buenas, gentuza!™

Hoy, tras mucho tiempo, ¡volvemos con Digimon Adventure! *Aplausos enlatados* Para festejar semejante acontecimiento, hoy os traemos dos capis en vez de uno *Más aplausos enlatados* Eso sí, no os acostumbréis que a partir de la semana que viene iremos a capi por semana 😛

En el 35 la protagonista es Mimi, que quiere defender a su familia de todo lo que se está liando (ya sabéis, Vamdemon y sus secuaces están buscando al octavo niño elegido y están capturando gente en Odaiba). En el 36 Joe y Takeru intentarán pasar la barrera que ha puesto Vamdemon alrededor de Odaiba porque ellos estaban fuera cuando la puso y quieren ayudar a sus familias y a los demás elegidos.

Pues esto es todo por hoy, creo. La verdad es que llevo las cosas del fansub muy bien, tener las tradus de Adventure ya hechas es una maravilla porque hago los capis enseguida, así que aprovecharé para hacer un colchoncete de capis a ver si cuando llegue a las pelis que faltan de todo Adventure, puedo sacar una a la semana, no prometo nada, que las pelis de tri. son largas, pero lo intentaré. Así que nada, nos vemos la semana que viene.

1

DESCARGAR

Anuncios

3 comentarios sobre “Digimon Adventure 35-36

  1. Muchas gracias por el pack y ánimo. Y no te agobies con sacar un capítulo semanal cuando llegues a las películas. Ve al ritmo que puedas, que lo estás haciendo muy bien. Si alguna semana no puedes sacar un capítulo no pasa nada. 🙂 Disfruta del finde.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s