Digimon Adventure 02 50

¡Buenas, gentuza!™

Aquí estamos un miércoles porque no sabré si podré sacar el capi el viernes, así que como ya lo tengo hecho, pues adelanto un poco la fecha y yasta xD

Después de hacer todas las evoluciones posibles, los niños siguen sin ser capaces de vencer a BelialVamdemon, que se fortalece con la desesperación de los niños secuestrados. Por suerte los protas no están solos, ya que tienen la ayuda de los anteriores niños elegidos y de los niños con Digimon que hay por todo el mundo.

Pues aquí acabamos a falta de la segunda peli, que ya saldrá, la poco querida Digimon Adventure 02. Aunque he de confesar que es de los anime de Digimon que me parece más flojito, pero, pese a sus defectos, no puedo considerarla una mala serie. La historia es entretenida y, salvo los últimos capis que son un poco caóticos, bien planteada. El epílogo de este episodio me parece genial, digno broche final para la serie. De hecho me gustaría que tri. acabara explicando un poco más de cómo les fue a los protas en el futuro y que no contradiga nada de lo que se dice al final de 02.

Hasta aquí ha llegado esto, le vuelvo a dar las gracias a flux por revisar todos los capítulos y a los que habéis estado ahí semana a semana.

Esto es todo por esta semana, a partir de la que viene seguiremos sacando Adventure. Aunque ya nos queda muy poquito para acabar lo que yo llamo la trilogía Adventure (Adventure, 02 y tri.), aún nos quedan unos cuantos meses para ello, así que habrá tener paciencia, que poco a poco lo vamos consiguiendo.

Disfrutad de la primera serie de Digimon completada por el fansub y nos vemos la semana que viene con la primera serie.

1.png

DESCARGAR

Anuncios

4 comentarios sobre “Digimon Adventure 02 50

  1. Muchas gracias por esta temporada de Digimon Adventure 02 y enhorabuena por acabarla, un trabajo extraordinario. Seguiré atento a vuestros próximos proyectos. 🙂

    Me gusta

  2. Y colofón final de 02 por aquí. ^^

    Sinceramente, tampoco es de mis temporadas preferidas en comparación a otras, pero siendo secuela de Adventure, con lo legendaria y mítica que es, 02 terminó teniendo su miga aunque en líneas generales sea algo más pesada de ver (sobre todo en partes más lentas, como cuando se muestran todas las evoluciones en Campeón; o las ocasiones donde hay que ir a proteger cada piedra sagrada mientras se iba minando la “maldad” de BWGmon). Pero molaba ver a los niños crecidos, sumado a los nuevos, las nuevas evoluciones, etc.

    El final con lo de las semillas, Oikawa y toda la pesca se va un poco de las manos porque ocurre todo muy de repente en poco tiempo, pero termina teniendo su sentido cuando te lo explican y ves que todavía rondaba por ahí Vamdemon y estaba todo planeado.

    Así que nada, muchas gracias por el currazo, y enhorabuena por haber finiquitado por fin una de las temporadas entera en BD. Ánimo con el resto del material, que de la primera queda poquito también.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s