Digimon Adventure 02 44

¡Buenas, gentuza!™

En el digiviernes de hoy os dejo con el capi 44, capítulo que tiene el dudoso honor de ser uno de los peores animados de 02 y creo que de la franquicia en general, y eso hablando de Digimon ya es decir. Hay escenas de persecución que dan vergüenza ajena… Al menos la historia del capi está bien, algo es algo. Aunque casi da más rabia así, porque teniendo una buena historia se lo podrían haber currado más. Ains, Toei…

Ken y unos niños han sido secuestrados por el hombre misterioso y sus secuaces Digimon. Mientras que los niños elegidos intentan rescatarlos, aparecen unos Digimon oscuros a los que tendrán que derrotar también.

Como dije por Twitter, he decidido que cuando acabe 02, me pondré con Adventure (si alcanzo a Ñyuum, el resto de capis los traduciré yo) y haré la peli que queda de Adventure y la de 02, en ese orden. Finalmente me pondré con tri. y así tendré todo Adventure bien atadito antes de pasar a Tamers, que supongo que ya estará para bajar en BD cuando haya traducido todo lo de Adventure. Me hubiera gustado ir por orden y hacer Adventure, 02 y tri., en ese orden pero las cosas vienen como vienen y he intentado hacer en todo momento lo que me ha parecido mejor ^^U

Esto es todo por hoy, ¡nos vemos el próximo digiviernes!

¡6!

1.png

DESCARGAR

Anuncios

3 comentarios sobre “Digimon Adventure 02 44

  1. Muchas gracias por el capítulo. Me parece perfecto que decidáis acabar 02 y después Adventure para tenerlo todo atado y ya ir en orden con Adventure tri, luego Tamers y los que sigan :D.

    Me gusta

  2. La franquicia de Digimon tampoco es que se haya caracterizado nunca por una destacable animación. Y en episodios como este, y por desgracia, otros tantos, se aprecia claramente que la quality de Toei (y sobre todo el poco mimo dedicado para lo buque insignia que es la franquicia) en ocasiones era bastante aberrante y que tanto el dibujo como el coloreado y/o animación tenían sus bajonazos.

    Ahora bien, como para decir que este episodio es el peor… pues seguramente sí, sobre todo porque junta todo lo que suelen tener otros episodios por separado y que pasa más desapercibido. Esas caras a lo largo de todo el episodio y el tema de las persecuciones y otros tantos movimientos hechos de aquella manera duelen bastante.
    Es más, en estas primeras temporadas que tienen sus años todavía podría tener un pase si acaso, pero es que esa misma bazofia recuerdo que se me clavó como un puñal en el pecho cuando te lo plantan en la primera peli de Tri, sobre todo en un momento donde van en coche.
    Que obviamente las pelis también tienen sus partes cuidadísimas al detalle, como todos los Digimon sobre todo. Pero ese momento, entre otros (como ciertas caras o planos generales), me pareció bastante vergonzoso, y mira que solo son unos meros segundos. Aunque por otra parte, sabiendo que es Toei, es más un poco “dissapointed, but not surprised”.

    Así que nada, muchas gracias por otro episodio más. Y me parece bien lo del orden, que de esa manera se finiquita todo Adventure y se puede meter mano al resto de temporadas con toda la tranquilidad del mundo cuando llegue el momento.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s