Digimon Adventure 3D Digimon Grandprix!

¡Buenas, gentuza!™

Llegamos al penúltimo día del aniversario con la primera sorpresa, aunque muchos lo habíais adivinado por las capturas descaradas que dejé por Twitter xD

Digimon Adventure 3D Digimon Grandprix! es un especial en 3D de siete minutos en el que los Digimon de los protas de Adventure, de 02 y PicoDevimon compiten en una carrera que es una mezcla entre Mario Kart y Los autos locos. Os lo traemos en BD-rip ya que lo sacaron en su día en BD con el resto de pelis de la franquicia (menos X-Evolution, qué rabia). En muchos sitios pone que el especial es del 2000, pero en el propio especial pone al final 2009 como año. Lo mismo cambiaron algo y le cambiaron también el año o vete tú a saber, pero me fío más de que sea en 2000 en pleno apogeo de Adventure que en 2009 que esta saga de la franquicia estaba parada.

Pese a que no es nada del otro mundo, se deja ver bastante bien y es cortito. Así que si sois de los que os gusta tenerlo todo de una saga, tenéis que bajarlo y guardarlo como oro en paño.

Quiero darle las gracias a yeop que me encontró vídeo en HD de esto, ya que es difícil de encontrar y más en alta definición.

Pues esto es todo por hoy, que no es mucho, pero como habréis imaginado, estamos dejando lo más gordo para el final. ¿Qué será? Se admiten apuestas (?)

1

DESCARGAR

Anuncios

5 comentarios sobre “Digimon Adventure 3D Digimon Grandprix!

  1. Sacado de myanimelist:
    Digimon Adventure 3D: Digimon Grand Prix! was screened at Sanrio Puroland’s Yume no Time Machine attraction between July 20, 2000, and June 23, 2002. It was later screened at Tobidasu! 3D Toei Anime Matsuri on October 3, 2009.

    Feliz aniversario!

    Gracias por las releases

    Me gusta

  2. Pues muchas gracias por este peculiar especial, y hay curiosidad por lo que pueda caer mañana. Yo votaría por una de las películas, aunque aparte de Tri, que es lo que más papeletas tendría en todo caso, del resto igual hay idea de seguir un orden cronológico y sacar primero serie y posteriormente peli.

    Pero vaya, me la juego. Apuesto por la peli de Frontier.

    Me gusta

    1. Bueno, desde que empecé con el fansub tengo pesando que si por lo que sea cerrara antes de terminar todas las series (Yggdrasill no lo quiera), al menos intentaría dejar las pelis, que solo por la animación que tienen, ya merecen la pena.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s