Primer aniversario

¡Buenas, gentuza!™

Parece mentira, pero hoy hace un año que abrí el fansub, así que estamos de aniversario. Supongo que un año de fansub es como un año de perro, así que Raruno ya no es un bebé, sino un niño (?)

Muchos pensaron que estaba loco por meterme en semejante jaleo, y seguramente tengan razón, pero la verdad es que creo que este primer año ha ido muy bien, hemos podido dejar capis regularmente salvo paroncillos puntuales, pero en general tenemos mucha constancia, que eso es lo más importante, eso y reciclar, que hay que mantener limpio el planeta (?)
Somos un fansub pequeño y no muy conocido, en parte es porque nos hemos “especializado” en una franquicia en concreto y eso “quita” público, pero tampoco es que me preocupe. Con el tiempo llegará más gente y si no pues nada, nosotros seguiremos dando el callo xD

En general estoy muy, muy contento con todo esto, la única espinita que tengo es Adventure, que está más parada. Aunque que avance no depende del todo de mí, pero creo que cuando acabe 02 me pondré a sacar dicha espinita (?)

Quiero agradeceros a todos los que estáis ahí, bajando los capis y comentando (a los que comentan les estoy más agradecido (?)), pero sobre todo a flux por sus revisiones para que los capis salgan con el menor número de fallos posible y por aguantar los troleos que le meto en los subs, soy un pillín 😀 En serio, muchas gracias, tío.

Mañana empezaremos a sacar cositas del aniver, ya que la primera release la hicimos al segundo día, el primero fue apertura y presentación, por lo que el aniver de verdad empieza mañana, así que esto es el calentamiento y aunque sea digiviernes, me perdonáis no sacar nada (?)

La idea es empezar mañana y sacar cada día una cosa, no esperéis mucho, somos un fansub pequeño y que hace casi exclusivamente Digimon, pero alguna sorpresita seguro que cae.

Me despido de vosotros por hoy, nos vemos mañana.

¡¡Feliz primer aniversario, Raruno!!

cumpleaños

Anuncios

4 comentarios sobre “Primer aniversario

  1. ¡Feliz aniversario!

    Voy a hacer mis apuestas:
    -Osomatsu-san volumen 2
    -Digimon Adventure 3D: Digimon Grand Prix
    -Algún capi de Digimon Adventure
    -Bokura no War Game
    -Digimon Adventure Tri 1
    -1er episodio de Digimon Universe
    -Pack con varios episodios de Digimon 02

    Tal vez me he excedido demasiado pero salga lo que salga será un gran aniversario.

    Me gusta

  2. ¡Feliz primer aniversario! Un año ya, cómo corre el tiempo.

    La verdad, en este tiempo, que no es mucho, habéis trabajado bastante material y publicado con una constancia regular, más allá de momentos puntuales (exámenes y demás, que es totalmente comprensible), lo cual le da seriedad a vuestro trabajo. Y cierto que es un fansub especializado en una franquicia concreta, por lo que los que no sean fans de Digimon pasarán de largo, pero es que vosotros vais a por los fans de Digimon, y ésos los tenéis seguros, aunque comente poca gente. (Un mal habitual, por otra parte, en todos los fansubs: mucha gente simplemente descarga y no dice ni un simple “gracias”.)

    Además, hacéis esto porque os gusta, ¿verdad? Pues es lo importante, que disfrutéis con el fansub. Y si, además de disfrutar vosotros hacéis disfrutar a más gente compartiendo el material que trabajáis, mejor que mejor, ¿no? No dudéis que cuando publicáis hay fans que descargan, aunque pasen de puntillas.

    Lo dicho, feliz aniversario y nos veremos en futuros aniversarios.

    Me gusta

  3. ¡MUCHAS FELICIDADES POR EL PRIMER ANIVERSARIO!

    Para un gran fan desde enano de la franquicia como un servidor (e intuyo que algunos más de los que siguen esta versión), fue una gratísima sorpresa en su momento ver que, por fin, alguien se iba a lanzar a hacer una versión actual de Digimon. Y no solo de las temporadas con reedición en BD, sino de todo el material habido y por haber.

    Por lo que de entrada muchas gracias por lanzarte (y a flux por echar un gran cable, por supuesto) con tamaño proyecto y aguantar la vela semanalmente, tanto con Adventure como 02 hasta el momento (que a lo tonto se ha avanzado bastante) e incluso con otras cosillas como Osomatsu-san.

    Así que muchas felicidades por el primer año de vida, y, sea lo que sea que salga, será recibido con los brazos abiertos. ❤

    P.D. También vi hace unas semanillas que finalmente sí que es totalmente oficial lo del BD-Box de Tamers para el año que viene, y joder, qué puta maravilla. Rezemos para que también salga de Frontier, por dios. ^^ Es lo que más ganas tengo sin duda alguna (aunque si también esto desemboca en BD de Savers no le vamos a hacer un feo (?)).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s