Digimon Adventure 02 32

¡Buenas, gentuza!™

Hoy, como no podía ser de otra forma, os traemos el capi 32 de 02. Capítulo con el que adelantamos a Adventure, que tenemos hasta el 31, qué se le va a hacer.

BlackWarGreymon sigue perdido, vagando destruyendo todo lo que pilla y peleando contra los niños elegidos cuando se los encuentra, hasta que se encuentra con el Agumon de Taichi, con quien tendrá una profunda conversación acerca del alma, bueno, todo lo profunda que puede ser una conversación con Agumon.

Pese a que BlackWarGreymon me resulta muy, muy emo y a veces me desespera traducir sus reflexiones, me encanta como malo, y más en una serie infantil. No es el típico malo que quiere dominar el mundo porque es un malo maloso, no. Lo crearon para destruir y se arrepiente de ello. Reniega de sus creadores porque son débiles, no tiene un sitio al que pertenecer, está perdido y pese a que no hace más que luchar, supuestamente para lo que fue creado, sigue sin sentirse completo. Más que guiarlo la maldad, lo guían las preguntas espirituales que quiere resolver, cuya respuesta quiere encontrar aunque sea a cosa de destruir el mundo digital.
Su personalidad y su forma de ser creado me recuerdan mucho a Mewtwo en la primera peli de Pokémon (peliculón, y no lo digo por la nostalgia), y es que es posible que se basaran en él para definir la forma de BlackWarGreymon, y no me extraña, si no recuerdo mal esa peli lo petó y salió dos años antes de que saliera 02, así que no es raro que los guionistas de Digimon tiraran de la misma fórmula.

También ayer pusieron para descargar el Digimon Links, un juego de móviles de Digimon en el que los cuidas, evolucionas y luchas con ellos en un estilo de combate muy parecido al de Cyber Sleuth (juegazo que os recomiendo a todos los que tengáis la PS4 o la Vita).

En fin, eso es todo por hoy. Disfrutad del capi y recordad que en dos semanas en nuestro primer aniversario, no será ni la mitad de grande que el de Ñyuum, pero algo caerá xD

¡Nos vemos!

1

DESCARGAR

Anuncios

2 comentarios sobre “Digimon Adventure 02 32

  1. Filosófica entrada sobre BlackWarGreymon, que, vaya por Dios, parce que no soy el único al que le gusta como antagonista. (El adjetivo “malo” no me parece la definición más correcta para este personaje.)

    Muchas gracias por otro Digiviernes y a esperar el aniversario de RnF. Un saludo y a disfrutar del finde.

    Me gusta

  2. BlackWarGreymon mola no solamente por lo que dije en anteriores episodios de que WarGreymon en general ya mola de por sí (?), sino precisamente por eso, porque no es un personaje que tenga maldad. Ha sido creado y está jodidamente perdido y no sabe para qué lo han creado ni cuál es su cometido en el mundo.

    Si ataca es porque es lo único que puede hacer porque intenta sentirse mejor pensando que derrotando a enemigos poderosos eso aliviará su pesar, pero, como vemos episodio tras episodio, esa no es la respuesta que está buscando. Y, personalmente, me encanta cuando se pone tan reflexivo e incluso busca consejo en Agumon. Esas escenas me encantan.

    Muchas gracias por otro episodio una semana más. ❤

    P:D. Sí que había visto algo del Digimon Links y quizás puede que lo pruebe, aunque sinceramente, paso mil de los juegos de móvil, aunque sean de cualquier franquicia que me guste. XD

    P.D.2 Sea lo que sea que salga en el aniversario, será recibido con los brazos abiertos. Sea "mucho" o "poco" todo curro siempre es de agradecer. ^^

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s