Digimon Adventure 02 31

¡Buenas, gentuza!™

Otro viernes al pie del cañón con el capi 31.

Después de ser creado, BlackWarGreymon pasa de sus hacedores y se pone a vagar por el mundo digital bucando un enemigo digno y su propia razón de existir. Por su parte, los algunos de los niños elegidos volverán a tener problemillas con el mundo oscuro, lo que dará lugar a una de mis evoluciones jogress favoritas.

No sé si lo conté aquí, creo que no. Pero según tengo entendido, la razón por la que se eligió a BlackWarGreymon como malo era para disminuir costes en la fabricación de muñecos, ya que podían reaprovechar los moldes que hicieron para los juguetes de WarGreymon cuando se emitía Adventure. Siempre es curioso ver cómo decisiones económicas afectan a las series, ya que por mucho que nos guste el anime, el cine o la literatura y al evidente aspecto y significado artístico que tienen y que suponen, son negocios y es importante que renten.

Por otra parte, mañana se estrena la quinta y penúltima peli de tri., no sabéis las ganas que tengo de verla. Os recuerdo que aquí se harán todas las pelis de tri., por supuesto. Lo que no sé es cuando xD

Eso es todo por hoy, gentuza. Nos vemos la semana que viene con otro capi.

1.png

DESCARGAR

Anuncios

2 comentarios sobre “Digimon Adventure 02 31

  1. La verdad, no tenía ni zorra del detalle de la elección de BlackWarGreymon. Y ciertamente, no deja de ser curioso precisamente eso, que esa clase de decisiones pensadas desde el punto de vista de la rentabilidad y el negocio influyen en el producto final, que en este caso es la serie.

    Yo siempre pensaré que lo eligieron porque WarGreymon mola un pegote (tanto el Digimon en sí como en juguete, la figura), y si es Black, también. (?)

    Muchas gracias por otro episodio más. ❤ Aunque en Tri te soy un poco infiel, que yo voy al ritmo de esos de la Ñ. (????)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s