Digimon Adventure 02 20 y 21

¡Buenas, gentuza!™

Tras una semana de sequía capitulil (?) hoy os traemos una sorpresita, dos capis en lugar de uno.

La saga del Kaiser llega a su clímax y los niños y sus Digimon deberán enfrentarse a Chimairamon, el Digimon artificial creado por el Kaiser que ya les pegó una paliza antes. Para vencerle hará falta un milagro…

Con esto terminamos la saga Kaiser, así que la semana que viene nos toca empezar saga nueva. Sí, ya volvemos al ritmo de un capi por semana, bueno, lo intentaremos xD

Por cierto, seguramente ya lo hayáis visto los cuatro gatos que me seguís, pero hice en Twitter un hilo sobre los orígenes de la franquicia y la verdad es que estoy bastante contento del resultado. Lo dejo aquí por si alguien no lo ha visto y le interesa 😉

¡Nos vemos!

1.png

DESCARGAR

Anuncios

4 comentarios sobre “Digimon Adventure 02 20 y 21

  1. Oh, suculento e inesperado doblete. ❤ Al fin vemos cómo la subnormalidad de Ken se va al otro barrio. De verdad, cuando conoces al Kaiser al principio de 02 las ganas de apalizarle son grandes, sobre todo con su porpio látigo, para que lo sienta en sus carnes. (?)

    Muchas gracias por el curro. Y sí, vi el otro día el hilo del origen de la franquicia. Y la verdad, pese a ser fan desde hace bastantes años, yo era de los que pensaba que su origen era el manga V-Tamer y no tenía ni zorra de que previamente tuvo un one-shot y que finalmente el origen de todo fue un Tamagochi.

    Recuerdo que años posteriores fui comprando ciertos digivices (que a fin de cuentas también son como un Tamagochi, pero con sus funciones de digievolución y combate y demás), aunque a día de hoy uno, el de Frontier, lo he perdido y solo conservo el de Tamers. Algún día querría hacerme con los de cada temporada. (?)

    En fin, que me desvío, muy ilustrativo y bien currado el hilo del origen de la franquicia. Muchas gracias.

    Me gusta

    1. Precisamente hice el hilo porque hay muchos fans que no sabían su verdadero origen. Cosa que no es tan rara si pensamos que los V-Pets no salieron de Japón, creo.

      El propio C’mon Digimon va más o menos de que meten el V-Pet en un cacharro y sale el Digimon de verdad, vamos, la publicidad era descarada xD Ese one shot viene en el tomo 2 de V-Tamer, pero aún no tengo nivel suficiente de japonés para leérmelo :/

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s