Digimon Adventure 02 19

¡Buenas, gentuza!™

Tras dos semanas de sequía, volvemos a la acción con el capi 19 de 02.

La verdad es que podría haber salido la semana pasada, pero flux se cargó el portátil (lo que hacen algunos pa no currar (?)) y como no podía QCear sin él pues dejé el capi aparcado, para cuando lo tuvo arreglado ya no me daba tiempo de terminar el capi, así que no salió, cosas de la vida.

En esta capi los niños elegidos hacen la primera escaramuza contra el Kaiser, lo que no saben es que este tiene un as bajo la manga.

Pues nada, hasta aquí el digiviernes de hoy, la semana que viene no habrá capi tampoco, ni peli ni nada, esta vez no es trolleo xD Pero a partir de la de después de la que viene volveré al ritmo de capi por semana, ahora que tengo vacaciones (más o menos) y bastantes ganas de traducir (últimamente estaba algo falto de ellas, esto es como la inspiración, que va y viene por rachas (?)) intentaré cumplir el cupo e incluso tener un pequeño colchón de capis para cuando ande mal de tiempo. Esto creo que ya lo comenté ya, pero es lo que llevo haciendo (o intentando) desde que abrimos y creo que es lo mejor, prefiero sacar un capi a la semana que sacar un pack con varios capis y luego tener semanas de sequía.

En fin, descargad y drisfrutad.

¡Nos vemos!

1.png

DESCARGAR

Anuncios

4 comentarios sobre “Digimon Adventure 02 19

  1. Muchas gracias por el nuevo capítulo y no te preocupes si no puedes sacar algo todos los viernes. Tú a tu ritmo, que lo peor que puede pasar es que algo que comienza siendo como un hobby para entretenerse y compartir con los demás, se acabe convirtiendo en una obligación y se la termine cogiendo rabia poor haberse comvertido en tal.

    Tus fans esperamos lo que sea necesario para que saques nuevos capítulos.

    Un saludo y buen fin de semana.

    Me gusta

      1. Tus fans, sí, que los tienes. Visitamos el fansub, leemos las entradas, descargamos los capítulos (eso como cosa fundamental xD), algunos escribimos aquí… Sí, ¡tienes fans! 😀

        Le gusta a 1 persona

  2. Puto flux, si es que se conoce todos los trucos para vaguear. (?) Fuera coñas, muchas gracias por el curro a ambos y el tratar de llevar una regularidad. Yo también soy partidario de ir sacando poco a poco las cosas en caso de que el sacar un pack desemboque en semanas de sequía sin nada. En esta clase de casos viene guay dosificar, y así te da algo de cancha para eso, tener algunos en la recámara por lo que pueda pasar.

    Lo dicho, muchas gracias por otro más.

    PD: Si no me equivoco este es el episodio donde a Takeru se le va un poco la mano. (?)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s