Digimon Adventure 02 18

¡Buenas, gentuza!™

Después de una semana sin sacar nada vuelve el digiviernes.

Con el capi que os traemos hoy vamos llegando poco a poco al clímax de la saga del Digimon Kaiser y la cosa se va poniendo más seria, ¿aguantarán los niños elegidos la presión? (A partir de ahora intentaré poner sinopsis de los capis para que las entradas no queden tan ridículamente cortas xD).

Por cierto, ya he empezado oficialmente el periodo de exámenes y hasta el 29 no acabo. Como tampoco quiero dejar esto abandonado, lo que haré es intentar sacar un capi cada dos semanas, no prometo nada, pero creo que podré hacerlo. Lo bueno, es que cuando vuelva empezaré a currar en otra serie que no tiene nada que ver con Digimon, pero a la que le tengo bastantes ganas, que nadie (creo) la ha sacado en BD y que me hace ilu porque se trabará de una manera que no había hecho hasta ahora en Raruno (?)

En fin, eso es todo por hoy. ¡Nos vemos!

1

DESCARGAR

 

Anuncios

8 comentarios sobre “Digimon Adventure 02 18

  1. Muchas gracias por otro Digiviernes y suerte con los exámenes. Oye, de verdad, que si mientras duran los exámenes no puedes sacar nada, no importa, tiempo habrá. Lo importante ahora son los estudios.

    Y qué intriga me dejas con esa serie que quieres trabajar, que nada tiene que ver con el universo Digimon y que, por lo visto, nadie ha sacado en BD. ¿Qué será? A estar atentos aquí, a ver.

    Un saludo y mucha suerte.

    Me gusta

    1. Tengo muy claro que si no me da tiempo no sacaré nada. Pero tampoco me cuesta ponerme un poco mientras descanso de estudiar, así me despejo.
      Bueno, la serie es un secreto a voces casi, se me ve mucho el plumero si sigues las pistas xD

      Me gusta

  2. Si es lo que has ido dejando por Twitter (cosa que mi poderosa y magna inteligencia me dice que sí (?)) yo ya le estoy haciendo un precioso hueco en mi disco duro externo. ^^

    Y muchas gracias por otro más de 02, y sí, vamos llegando a la parte candente de este arco del Kaiser. Recuerdo la penilla que me daba siempre Wormmon, que el pobre intentaba hacerle entrar en razón con toda su buena voluntad y solo recibía latigazos y patadones a cambio.

    PD: Suerte con los exámenes.

    Me gusta

  3. Epa, pues mis disculpas. Mira que lo leí en su momento cuando el fansub abrió sus puertas y ni me acordaba ya de ese dato.

    Gracias por la aclaración.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s