Digimon Adventure 02 13

¡Buenas, gentuza!™

He empezado a escribir la noti de hoy y me he dado cuenta de que no había subido aún el capi *horror*

Pero tranquilos, mientras escribo estas líneas se está subiendo y para cuando publique ya lo tendréis para bajar, palabra de fanboy de Digimon (?)

El capi que os dejo hoy, el 13, se las trae. Es uno de los capítulos más paranoicos y oscuros de toda la serie y me atrevería decir que hasta de la franquicia, cosa que hace que sea uno de mis preferidos, para qué mentir xD

Encima está llenísimo de guiños al mundo de Lovecraft, sobre todo a sus Mitos de Cthulhu. Así que si sois fans de dicho autor u obra, seguro que pilláis más referencias que yo, que se poquito del universo “lovecraftiano” y aun así descubrí unas pocas googleando.

Anda, ya se ha subido, pues nada, espero que podamos vernos la semana que viene, sed buenos.

1

DESCARGAR

Anuncios

4 comentarios sobre “Digimon Adventure 02 13

  1. Muchas gracias por el nuevo episodio. Es cierto que el capítulo parece un homenaje a los Mitos de Cthulhu de Howard P. Lovecraft. Dragomon, originalmente Dagomon, tiene parecido con el cuento de Lovecraft ‘Dagon’ y su aspecto es bastante similar a la de Cthulhu. Y cuando Kari camina sola por la calle, pasa junto a una señal en la que se lee ‘Innsmouth’, el pueblo ficticio inventado por Lovecraft y que es parte de los Mitos de Cthulhu.

    Un saludo y a pasar buen finde.

    Me gusta

  2. En esto sí que sois más veteranos y entendidos que yo, porque no tengo absolutamente ni idea de Lovecraft y las referencias que pueda haber. Así que oye, nunca está de más ser más conocedor de este tipo de cosas.

    De lo que sí puedo dar fe es que este capítulo tiene un aire turbio y es uno de los más oscuros/serios que hay a lo largo de la franquicia (en comparación a cualquier episodio con la tónica habitual a la que nos tienen acostumbrados, obviamente).

    Muchas gracias por un capítulo más. ^^ Que se dé bien la semana.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s