Digimon Adventure 02 12

¡Buenas, gentuza!™

Hoy es Digiviernes Santo, un día especial, ya que se conmemora el día en que el enviado del dios Yggdrasill, Imperialdramon Paladin Mode, moría para salvar a todos los humanos y Digimon del mundo. Afortunadamente, al tercer día resucitó y ahora está a la derecha de Yggdrasill ayudándolo a seleccionar niños elegidos mientras sus apóstoles, los Royal Knights, difunden su palabra. Esto no me lo he inventado yo, viene en el Evangelio de San Omegamon de la Biblia Digital (?)

La verdad es que pensaba que esta semana no podría sacar capítulo ya que le pasé el QC a flux muy tarde, menos mal que es un crack y ha currado pese a estar por ahí de vacaciones. Gracias, tío.

Y nada más por mi parte, seguramente nos veamos la semana que viene, por ahora disfrutad del capi y de lo poco que queda de vacaciones.

1.png

DESCARGAR

Anuncios

2 comentarios sobre “Digimon Adventure 02 12

  1. Muchas gracias por el capítulo. Trabajáis hasta en Viernes Santo xDD Si es que sois majísimos. Que disfrutéis de vuestras merecidas vacaciones. Un saludo.

    Me gusta

  2. Aquí todos somos Imperialdramonistas desde pequeñitos, y el que no, a la hoguera de cabeza. (?) Y eso, que muchas gracias por otro capitulete más. Se agradece el esfuerzo en haber podido llegar a tiempo al final. ^^

    PD: Flux, también te queremos por aquí. #NoHomo. (?)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s