Digimon Adventure 02 05

¡Buenas, gentuza!

Este digiviernes toca el capi 5 de 02, ya lo tenéis disponible para descargar 😀

Por otra parte, el fansub va teniendo poco a poco más visitas cada vez, no es que me importe mucho, yo seguiré poniéndole todo el empeño que le pongo a las series tenga 3 o 3000 visitas, aun así, gracias a todos los que visitáis el fansub, tanto a los nuevos como a los viejos, ya que poco a poco nos hacéis crecer.

También me gustaría comentar que este cuatrimestre me están atosigando a cosas y temario en la universidad e intentar llevar las cosas al día me quita un cojón y parte del otro  de tiempo. Siempre intento por todos los medios no fallar a nuestra cita semanal y lo seguiré haciendo, pero ahora me resultará un pelín más difícil. Puede que alguna semana falte o puede que no, pero ya estáis avisados de antemano por si pasa.

Pues nada, eso es todo por hoy, disfrutad del capi y sed buenos (?)

4

DESCARGAR

 

 

Anuncios

4 comentarios sobre “Digimon Adventure 02 05

  1. Muchas gracias por otro Digiviernes y a pasar buen fin de semana.

    Si, por algún motivo de los que mencionas en la entrada, alguna semana queda sin capítulo publicado, no te preocupes, lo más importante son los estudios. Suerte con la universidad.

    Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Hasta ahora siempre se ha cumplido con un capítulo semanal (como mínimo), por lo que oye, las prioridades siempre son lo más importante, y si alguna semana no hay capítulo es más que lógico y comprensible. No se puede con todo a la vez.

    Ánimo con todo, y muchas gracias por otro capitulete más. ^^

    Le gusta a 1 persona

  3. Muchas GRACIAS por todo tu esfuerzo y dedicación con este proyecto y tu Fansub. Estoy muy atento a cada entrega de ADVENTURE 02, espero que la termines hasta su último episodio. Un saludo desde Colombia! ánimo! 😀

    Me gusta

  4. Muchas gracias a todos por los comentarios.
    La serie se hará entera, tarde más o tarde menos, pero se completará.
    Sé que no pasa nada por fallar una semana, pero me gusta marcarme objetivos realistas y cumplirlos ( en este caso, lo de sacar un capi por semana) y me fastidia no poder cumplirlos xD Aunque obviamente daré prioridad a mis estudios.
    Por otra parte, y como buen previsor que soy, cuando puedo, intento hacer el mayor número de capis posible por si más adelante no tengo tiempo, y siempre procuro tener un “colchón” por si acaso. Gracias a eso pude sacar un capi a la semana pese a estar de exámenes xD
    Podría sacar los capis conforme los vaya haciendo, pero eso implicaría que a lo mejor un día caía un pack de tres capis y luego tres semanas sin ninguno, por lo que me parece mejor sacar las cosas poco a poco y regularmente, y más teniendo el fansub solo dos proyectos a la vez.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s