Digimon Adventure 31

¡Buenas, gentuza!

Hoy es digiviernes y el día que sale a la venta el videojuego Digimon World Next Order en Europa, qué bien traído todo, ¿eh?

Por nuestra parte os traemos el 31 de Digimon Adventure, y eso significa que hemos alcanzado a los amiwitos de Ñyuum, de los cuales sacamos la tradu, así que ahora el “itinerario” de la digisemana cambiará.

Para no estar sin sacar nada esperándolos, empezaremos a sacar Digimon Adventure 02, que es la que toca. Esta la traduciré yo, así que en vez de dos, sacaremos solo un capi a la semana, que saldrá los viernes, ya que al no tener una tradu ya hecha, tardaré más y dos capis por semana se me hace imposible (tengo una vida, unos estudios y esas mierdas que llevar xD). Los lunes digitales no morirán, ya que los dejaremos para sacar los capis de Adventure cuando Ñyuum los vaya sacando. Creo que es lo más conveniente.

Aparte, como ya dije por Twitter hace un tiempo, cuando acabemos Adventure 02, haremos Tamers y la iremos alternando con alguna peli de Tri. de vez en cuando, esa es la idea, no prometo nada 😛

En fin, eso es todo. Disfrutad del capi y nos vemos pronto.

1.png

DESCARGAR

Anuncios

Un comentario sobre “Digimon Adventure 31

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s