Digital Monster X-Evolution

¡Feliz día de Reyes, gentuza!

Hoy es digiviernes, pero no un digiviernes cualquiera, ya que los Reyes Magos han dejado regalos en las casas de España. Raruno no ha sido una excepción y nos han dejado una joyita bajo nuestro árbol metafórico.

Se trata ni más ni menos que de Digital Monster X-Evolution, una peli de la franquicia Digimon que salió allá por 2005 y que es toda una rareza en más de un sentido, y que es de mis preferidas ya que tiene uno de los argumentos más crudos de la franquicia y además sale uno de los grupos que más me gusta del lore de Digimon: los Royal Knights.
En primer lugar es la única peli en estar hecha enteramente en CG, además un CG cutre de la época, pero el argumento suple esto con creces y se deja ver bastante bien; en segundo lugar es la única peli en la que no salen humanos, solo Digimon y por último es la única peli que no pertenece a ninguna serie, es totalmente independiente y nunca salió de Japón, así que no fue doblada en ningún otro idioma.
Esta peli desconocida para muchos está en DVD-rip ya nunca fue sacada en BD, y no creo que la saquen porque salieron TODAS las pelis y especiales de la franquicia en BD hace unos años y esta no venía (y eso que venían hasta los especiales chorra de Adventure 02 y Savers en 3D), lo cual la hace más rara y desconocida aún. Pese a ser DVD no se ve en la calidad más óptima, pero es lo mejor que he podido encontrar por la red, ya que es bastante difícil de encontrar y más en buena calidad.

Si queréis una sinopsis, buscadla por ahí, yo os recomiendo que la bajéis y la veáis xD

Descargarla; disfrutadla, que la peli merece mucho la pena y pasad un buen día de Reyes, ¡nos vemos!

1.png

DESCARGAR

Anuncios

3 comentarios sobre “Digital Monster X-Evolution

  1. Hace tiempo intenté buscar algo semi-decente (?) de esta peli para verla porque en su momento me llamó la atención, pero lo poco que había por ahí era bastante chustero y al final ahí la dejé pendiente.

    Total, que muchas gracias por el regalillo, que pese a que no sea lo más destacado de la franquicia siempre he tenido curiosidad por verla, mayormente por ser diferente a la tónica habitual de humanos y Digimon y demás.

    Feliz año (que no lo había dicho antes por aquí XD) y a rematar bien estos días antes de volver al tajo. ^^

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s