Hi☆sCoool! SeHa Girls Completa

¡Felices fiestas, gentuza!

Como prometí, aquí os dejo la serie que era un secreto a voces: Hi☆sCoool! SeHa Girls.

¿Y de qué va esta serie de nombre tan rimbombante y largo, os preguntaréis algunos? (Otros pensarán: “Coño, moe, me la llevo, me la pela de qué vaya”).
Se trata de un anime en 3D de las consolas Mega Drive, Saturn y Dreamcast en forma antropomórfica que darán “clase” en una academia muy especial, la Academia Sehagaga, en la cual las clases se dan entrando a videojuegos, como no, de Sega.

La serie tiene un total de 13 capis de 11 minutos cada uno, así que el anime es algo ligerito de ver. Os la recomiendo especialmente si os gusta Sega, ya que la serie tiene infinidad de guiños a los juegos y consolas de la marca. También abundan las bromas surrealistas y el bullying a la pobre Saturn, que es la waifu de la serie (?)

Pese a lo tonta que puede parecer la serie, se deja ver y acaba hasta enganchando. A mí me ganó cuando se meten en uno de los videojuegos que jugaba en mi vieja Sega Saturn, el Virtua Fight, por eso decidí trabajarla. Además, el final de la serie es muy bonito a mi parecer ^^

Por otro lado, me gustaría agradecerle a Hikky que tradujera el opening del italiano porque no lo encontré en inglés por ningún lado; al desubstanciao de Deakii por apañar el romaji del opening, que tampoco estaba por ningún lado y sobre a todo a flux, que QCeó la serie en nada de tiempo.

Y ahora dejo de daros la brasa y os dejo con la primera serie completa de Raruno :3

¡Descargad, disfrutad y pasad unas buenas fiestas!

1.png

DESCARGAR

Anuncios

2 comentarios sobre “Hi☆sCoool! SeHa Girls Completa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s