Empezamos de verdad (Digimon Adventure La Película 1- Digimon Adventure 1)

¡Buenas, gentuza! Aquí estamos otra vez, ahora con la primera release con lo que nos estrenamos como fansub de verdad de la buena.

Tenía pensado sacar solo la peli que hace de prólogo a la serie de Digimon Adventure, pero me parecía poco, aunque tampoco quería sacar mucho, así que al final he decidido dejaros la peli y el primer capi, para ir abriendo boca.

He de confesar que pese al dibujo algo raro, esta peli y sobre todo la última de Adventure, me parecen una obra de arte, y es que se nota la mano de Hosoda y encima la animación es brutal, aunque en esta no se nota tanto como en la última, pero ya llegaremos a esa.

Y luego tenemos el primer capi de Adventure, en el que unos niños que iban de campamento acaban en el mundo digital, ese uno de agosto del 99 más de uno de los que acompañamos a esos niños nos quedamos allí disfrutando en el mundo digitial (no literalmente, yo estoy en mi casa en la Tierra (?)).

Y por ahora eso es todo, intentaré sacar dos capis por semana ya que tengo las tradus de Ñyuum (a los que les vuelvo a dar las gracias desde aquí y os animo a visitar) y la cosa es rápida. Cuando los alcance me pondré con Digimon Adventure 02 que la traduciré yo y ahí el ritmo bajará, pero intentaré ser constante.

Por último, si veis algún fallito no os cortéis en avisar 😉

Os dejo ya tranquilos que bajéis la peli y el capi.

Sed buenos y pasad un feliz digiviernes.

DESCARGAR

Anuncios

5 comentarios sobre “Empezamos de verdad (Digimon Adventure La Película 1- Digimon Adventure 1)

    1. La fuente de los capis son el BD Box que sacaron en Japón hace un tiempo para conmemorar el 15 aniversario de la serie. No entiendo mucho de esas cosas, pero en teoría, cuando hacen una versión Full HD de una serie antigua, vuelven a escanear el máster original de la serie (o como se diga) porque hacer un upscale se vería mal de cojones y la serie, pese a no verse como se vería una serie en HD de hoy en día, se ve bastante bien.
      No sé si he resuelto tu pregunta ^^U De todas formas, la mejora respecto a los capis en DVD es evidente.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s